·!¦[· Çø®åZøN d€ Ç®¥§TåL ·]¦!·

Quiero Ser Ladrona de Tu Corazon. . .


Cada mañana


Entre mis brazos te encuentro


Y cada mañana


Siento tu piel que acaricio


Y no puedo esconder


Que quiero amanecer en ti.


* * *




Cada mañana


Entre una sabana y otra


Hay un milagro


Que está respirando a mi lado


Y me hace tan feliz


Que seas el dueño de mi amor.



* * *



Y así me pierdo en ti


Yo dejo de existir


Y nace un sol


La luz de nuestro amor


Y una canción


La musica que hacemos


cuando hacemos el amor. . .



* * *




Cada mañana


Me enseñaré a quererte


Como si fuera nuestra primera vez


Y nunca olvidaré


Lo bello que es amarte




* * *




Y así perdida en ti


Aprenderé a amar


Y a vivir


Un eterno amanecer


Que sin medir


Nos llene de placer


cada mañana


Hasta morir en ti...



1 comentarios:

sta quedando chido tu blog...

Publicar un comentario

Lo k Ellos Hacen ツ

About this blog

Seguidores ☻

Datos personales

Mi foto
Hola que Tal !!!!! Mi Nombre es Andy** Soy del Paraiso tropical de Cancun.. No soy una Gran cocinera ni mucho menos, pero este es un Breve Espacio Inspirado en el Arte de la Cocina Diaria...Un Arte que me gusta y me encanta practicar.. En si son las recopilaciones y mezclas de Aromas, Sabores, Colores Texturas y miles de placeres que se concentran en el paladar de mi familia.. ***Por que todo... Con "Amor" Sabe Mejor...***
Powered By Blogger

Musica que Alimenta el Alma... Andres

Corazon de cryst@l ®. Con la tecnología de Blogger.